Asesoramiento Tecnológico

Asesoramiento Tecnológico

     Dentro de esta rama de innovación para pymes existen innumerables oportunidades de desarrollo, nosotros te acompañamos en este gran cambio brindándote diversos servicios adaptados a cada tipo de negocio.


E-commerce

     ¿Busca incrementar sus ventas transgrediendo las barreras de la distancia? Ofrecemos plataformas de comercio digital adaptables a su proyecto con medios seguros y confiables. Podrá ofrecer, reservar y vender sus productos desde la web en cualquier día y horario.-


asesoramiento_tecnologico
Desarrollo Web

     Una página web constituye una herramienta indispensable para potenciar su proyecto. Hoy en día no podemos pensar en el desarrollo de una empresa sin tener en cuenta su presencia en el mundo virtual, ECOnsulting te ofrece un servicio de desarrollo web con diseños y funcionalidades acordes a su negocio.


Desarrollo de Software

Sin dudas contar con un software de gestión empresaria potencia a toda empresa en su conjunto, disminuye procesos y costos administrativos, genera mayor información, facilita el control y crea un marco de seriedad y confiabilidad a su empresa.

Existen muchas herramientas disponibles si de software se trata, puede contar con un software integral o ir incorporando módulos de acuerdo a su necesidad (Administración, Contabilidad, Ventas, Stock, entre otros)

También dependiendo de la necesidad existe un software específico para cada rubro, como ser gestión de turnos, gestión de pedidos, Software para procesos industriales.

No dude en solicitar una entrevista y comentarnos sobre su necesidad, la posibilidad de crear soluciones mediante una herramienta informática ¡es ilimitada!


Social Media Manager

     La presencia constante y actualizada en las redes sociales es fundamental para posicionar a la empresa, hoy en día es necesario destinar recursos e invertir en pos de generar nuevos mercados para nuestros proyectos. Es por eso que te ofrecemos un servicio de Social Media Manager, consiste en posicionar a su empresa en las redes sociales mediante la publicidad, actualización de contenido innovador, publicación de promociones, realización de sorteos, todo lo necesario para mantener su presencia en la web. ¡No dude en consultar sobre nuestros servicios!