Desarrollo de Negocios

Desarrollo de Negocios

     ¿Hay una idea, un proyecto, una inspiración? ¡Este es su lugar! Convertimos todo eso en un proyecto de negocio. Dedicados exclusivamente a las pymes entendemos tu necesidad, tus desafíos y preocupaciones, pero también entendemos su pasión. Escuchamos sus consultas, estamos para asesorarlo.

Plan de Negocios

     ¿Su negocio no tiene rumbo? ¿Siente que su empresa ha perdido su esencia? ¡Sabe lo que quiere pero no lo puede concretar? Lo que necesita es un Plan de Negocio Adaptado a Pymes, poseemos el desarrollo de una herramienta utilizada por todas las organizaciones más exitosas pero adaptada a las Pequeñas y Medianas Empresas. Con ella podrá definir la razón de ser de su proyecto, fijar metas, detectar oportunidades y amenazas, analizar a sus competidores y generar estrategias efectivas para poder potenciar su negocio. Realice su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad, no dude en aprovechar esta oportunidad, su negocio se lo agradecerá.


Responsabilidad Social Empresaria

     Empresas de clase mundial han reconocido ya los beneficios que genera erigirse como una Empresa Responsable con la Sociedad y su entorno; es por ello que la Responsabilidad Social, es actualmente uno de los temas de mayor interés entre la comunidad empresarial, y cada vez se le da mayor relevancia como elemento distintivo y como ventaja competitiva, que le brindará a las empresas mejores oportunidades de negocio y proyección y reconocimiento de parte del mercado. Lo que redundará, a su vez, en múltiples ventajas para los trabajadores y la comunidad en general. Desde ECOnsulting te ofrecemos asesoramiento y acompañamiento en cada actividad o pequeña acción que su empresa pretenda realizar, a continuación nombramos ciertos beneficios que genera su implementación:


  • Genera oportunidades de negocio y de proyección de negocios.
  • Mejora las relaciones institucionales y aporta una mayor credibilidad ante la sociedad.
  • Mejora la visión del mercado, favoreciendo claramente su imagen y ampliando la predisposición del consumidor.
  • Mejora la implementación de nuevas tecnologías , lo que permite crear un parámetro de excelencia, reducir los costos de operación y aumentar el rendimiento.
  • Mejora la competitivad. Una relación ética con los competidores propicia mayor credibilidad a nuestro mercado, contribuye a agrandarlo y genera clientes más fieles.
  • Favorece la consecución de financiación con bancos y entidades financieras.
  • Genera estructuras más sólidas, consolidando una organización que contribuye al bienestar social.