Diagnóstico Empresarial

Diagnóstico Empresarial

     Dentro del marco del Diagnóstico Empresarial te presentamos a esta herramienta adaptada cien por ciento a las empresas del medio denominado Proyecto Eficiencia Pyme, consiste en la puesta enmarca de un plan de diagnóstico seguido del análisis y el posterior armado de herramientas y estrategias adaptadas en su totalidad a su rubro y empresa. Se trata de un sistema de dedicación completa para potenciar e impulsar a su empresa o proyecto, se lo puede implementar en forma integral o por módulos, que espera para consultar! Aquí está la herramienta indispensable para el crecimiento de su negocio.


Eficiencia Administrativa

     Realizando este diagnóstico podremos determinar en qué condiciones se encuentra la empresa en cuanto a procesos administrativos, toma de decisiones, sistema de controles, elaboración de presupuestos, fiabilidad de la información, detección de fortalezas y debilidades en conjunto con un armado de herramientas y sugerencias para poder potenciar al máximo los aspectos positivos y reformular aquellos que bloquean el desarrollo de su proyecto.


diagnostico_empresarial
Eficiencia Financiera

     Llevando a cabo este diagnóstico en conjunto con el empresario podremos determinar el estado financiero actual de la empresa, permitiendo así elaborar tips y consejos para ser implementados a la hora de manejar su negocio, permitiendo a corto plazo mejorar el manejo de dinero y hasta generar excedentes. Permite a la empresa contar con alternativas y propuestas a la hora de manejar su dinero contando con información precisa de su situación actual.



Eficiencia Económica Comercial

     Mediante esta herramienta usted podrá en forma clara y simple determinar qué impacto en el mercado actual posee su producto o servicio ofrecido y en base a eso podremos ofrecerle una serie de herramientas a implementar completamente adecuadas a su situación en particular. Mediante este proceso la empresa podrá, generar un proceso de ampliación de mercado, fidelizar clientes, generar un producto más atractivo, implementar estrategias de marketing, entre tantos otros recursos capaces de potenciar su empresa