Termino y condiciones Combo(Otro) 2018-07-15T17:30:58+00:00

Términos y Condiciones

Combo Emprendedor

En mi carácter de suscriptor, expreso bajo declaración jurada ser mayor de dieciocho (18) años de edad y con capacidad para contratar, aceptando en conformidad las siguientes cláusulas

  1. El socio de la membresía accede al programa de beneficios brindado por Econsulting, en adelante la organización, entre los cuales se encuentran:
  • Consultorías free a profesionales, las cuales se llevarán a cabo de la siguiente manera: un máximo de 2 hs de consultoría consecutivas y de una temática específica previamente acordada o un máximo de 3 hs de consultorías alternadas y por medios presenciales o remotos (lo  que suceda primero). Las temáticas podrán ser variadas, como por ejemplo: herramientas de gestión, desarrollo de producto, modelo de negocios, trabajo en equipo, oratoria, costos, impuestos, consultas específicas y todo tema puntual que plantee el emprendedor y que pueda ser resuelto por los profesionales de la organización.
  • Talleres Aplicados Específicos, los cuales se realizarán en forma presencial, una vez al mes, y de una duración aproximada de 3 hs contando con la agenda de cursos disponibles en el semestre. Se realizarán con inscripción previa.
  • Calendario de Eventos del Ecosistema Emprendedor, el mismo será entregado en formato digital al correo electrónico que se declare en la suscripción.
  • Boletín de Novedades, el cual contendrá noticias y herramientas  digitales para emprendedores, el será enviado en forma mensual al correo electrónico que se declare en la suscripción.
  • Acceso free y descuentos a cursos presenciales, online y webinars, mediante sorteos y beneficios de tiempo limitado para los cursos que la organización determine adecuados para los emprendedores de acuerdo a su situación y rubro y en la periodicidad que la organización determine
  • Todo otro beneficio que pueda ser determinado con posterioridad a la firma de los términos y condiciones
  1. Los beneficios relacionados de esta suscripción aplican tanto para el responsable que firma al pie, como así también para un miembro adicional del emprendimiento, en forma optativa, debiendo declarar al finalizar, los datos específicos de contacto del beneficiario en caso de designarlo. El beneficiario deberá formar parte de la misma unidad de negocio y no podrá realizar consultas que no sean de dicha actividad.
  2. En caso de modificarse lo datos declarados al pie, el suscriptor se compromete a comunicar fehacientemente dicha modificación a la organización, para poder seguir brindando los beneficios.
  3. La Suscripción de cada socio será por semestre calendario, a contar desde la fecha en que la organización ha aceptado la misma, hasta el último día del semestre en curso
  4. El rechazo o cancelación de la solicitud de Suscripción por parte de la organización no dará derecho a reclamo alguno, por ningún concepto.
  5. El valor de la Suscripción será establecido libremente por las autoridades de la organización, será actualizada en forma semestral, siempre y cuando las variables macroeconómicas permanezcan normales. Se fija para el año 2018 una suma de $500 mensuales, los cuales se abonan a mes adelantado, específicamente del 1 al 10 de cada mes, y bajo los medios que la organización establezca. El no pago de la suscripción anula los beneficios establecidos por la misma.
  6. Para retomar la suscripción que fuera interrumpida por falta de pago, el suscriptor se compromete a cancelar la deuda total generada por el incumplimiento, derivada del compromiso asumido con la periodicidad semestral de la suscripción.
  7. La organización podrá suspender la membresía por falta de pago por el Suscriptor dentro del plazo de vencimiento establecido en las mismas.
Rechazar
Aceptar