Terminos y Condiciones Impulsa 2018-08-21T18:56:24+00:00

Terminos y condiciones de uso

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos y servicios  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  No asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

PROPIEDAD: Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

SUSCRIPCIÓN: Se considerarán suscriptores aquellas personas que paguen una cuota mensual para la obtención de la web de su empresa u organización, de acuerdo al abono que hayan contratado. La cantidad y beneficios serán estipulados por la empresa para cada nivel. Los suscriptores pueden elegir contribuir y gozar de los beneficios que se les ofrecen a continuación y que serán mostrados en la página de suscripciones:

Abono Inicia: Los suscriptores de esta clase tendrán acceso a un sitio web de 5 secciones, siendo estas INICIO, PRODUCTO/SERVICIO, NOVEDADES, QUIENES SOMOS, CONTACTO. 3 hs de UPDATES mensuales (no incluye la generación de contenido), 1 casilla de mail corporativa, web responsive, sitio seguro con el protocolo https, integración de redes sociales.

Abono Tienda: Los suscriptores de esta clase tendrán acceso a un sitio web de 6 secciones, siendo estas INICIO, PRODUCTO/SERVICIO, NOVEDADES, QUIENES SOMOS, CONTACTO y una TIENDA ONLINE vinculado con plataformas de pago. 5 hs de UPDATES mensuales (no incluye la generación de contenido), 3 casillas de mail corporativa, web responsive, sitio seguro con el protocolo https, integración de redes sociales.

Abono Impulsa: Los suscriptores de esta clase tendrán acceso a un sitio web de 7 secciones, siendo estas INICIO, PRODUCTO/SERVICIO, NOVEDADES, QUIENES SOMOS, CONTACTO y una TIENDA ONLINE vinculado con plataformas de pago y una sección a elección (sección descriptiva con texto e imágenes). 5 hs de UPDATES mensuales (no incluye la generación de contenido),, casillas de mail corporativa ilimitadas, web responsive, sitio seguro con el protocolo https, integración de redes sociales y chat online con clientes.

Precios: La empresa se reserva el derecho de alterar los valores de las suscripciones sin previo aviso, informando a los usuarios en el e-mail indicado en el alta de la suscripción y siendo válido dicho aumento en el mes inmediato siguiente. Las tarifas se ajustarán de acuerdo a los cambios del poder adquisitivo de la moneda dentro de un plazo mínimo de 6 meses entre cada actualización.

Es posible cambiar de nivel una vez contratado, para lo cual luego de dar aviso a la empresa, dentro de los 7 días posteriores de recibida la información necesaria para el cambio, se procederá a la modificación solicitada y al cambio en el valor del abono.

El usuario puede solicitar la baja de la suscripción, quedando inhabilitada su web, las casillas de correo y todas las demás funcionalidades desde el momento de confirmación de la misma.

El incumplimiento del pago con fecha posterior al día 10 de cada mes (o día hábil inmediato) es causal de baja automática de la suscripción, y por ende de todos sus beneficios.

La suscripción comienza a partir del momento en que el usuario se da de alta en el abono correspondiente. Y el sitio web será entregado en el octavo día hábil de entregados los formularios de información solicitados a la empresa.

El uso incorrecto o incompleto de los formularios solicitados a la empresa no son requisitos válidos para considerar al producto como no entregado.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA: No realizamos reembolsos después de que se cree el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido

PRIVACIDAD: Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y la acepta al momento de aceptar los términos y condiciones antes descritos.

Esta empresa se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso, dichos cambios serán notificados al Suscriptor mediante el envío de correo electrónico a la dirección por él indicada en la solicitud de Suscripción o la que denuncie en el futuro.

Rechazar
Aceptar